Las mejores Lijadoras Virutex

Las lijadoras vibrantes son herramientas indispensables en todo hogar, taller o garage. Son indispensables para materializar distintos proyectos, cortar leña o completar reparaciones. Sobretodo si estamos hablando de las Lijadoras Virutex; las cuales garantizan: facilidad, eficacia durante su uso y en general unos resultados excelentes. Conoce las mejores Lijadoras Virutex leyendo esta guía de compra:

>> Antes de descubrir cuales son las mejores Lijadoras Virutex te recomendamos nuestra entrada:



Comparativa de las Lijadoras Virutex al mejor precio

A continuación, te vamos a mostrar una tabla comparativa completa con las Lijadoras Virutex con mejores opiniones para que compares las principales características de cada modelo.

Guía de compra

Tener una lijadora eléctrica que responda a las tareas a realizar es imprescindible, o eso pensamos en esta tienda. Dale un vistazo a la mejor y más completa guía de Lijadoras Virutex:

Virutex LRT84H Multilijadora electrónica

Es una multilijadora de 180 W de potencia, ofrece funciones rotativas y orbital en una sola máquina, es decir, realiza los dos movimientos, de esta manera las superficies resultan completamente lisas y sin marcas. Es capaz de realizar los desbastes con gran rapidez.

Es adecuada para el trabajo en marcos, persianas de librillo y lijados al borde, entre otros relacionados. Como orbital tiene base extra con punta delta y velcro, como rotorbital tiene plato para discos abrasivos con velcro.

Igualmente ofrece el control electrónico de la velocidad, gracias a ello se puede adaptar a las necesidades específicas de cada material. Es un equipo que también incorpora sistema de freno del plato, esto impide la sobre aceleración en vacío. 

Es una lijadora potente, pero a la vez ligera, el diseño es ergonómico y asegura el mejor acceso a los mandos, además que reduce el cansancio. El sistema de freno del plato evita la sobre-aceleración en vacío. Tiene doble aislamiento y aspiración del polvo integrada.

Virutex LRT84H Multilijadora electrónica - Ref 8400000
10 Opiniones
Virutex LRT84H Multilijadora electrónica - Ref 8400000
  • Muy conveniente
  • Numero de piezas: 1.0
  • Peso del producto: 2.139 kilograms
  • Dimensiones del producto: 24.0 L x 14.8 H x 13.4 W (centimeters)

Multilijadora Electronica Virutex LRT84H

Es una multilijadora que puede llevar a cabo el trabajo como orbital o rotorbital, combina ambos movimientos y ofrece 180 W de potencia. En el funcionamiento como orbital ofrece una base extra con punta delta y velcro, siendo adecuada para el trabajo en espacios a los que es difícil acceder.

En cuanto al funcionamiento como rotorbital, hace uso de ambos movimientos, tanto rotativo como orbital. Gracias a ello las superficies resultan con un acabado liso y sin marcas, los desbastes pueden ser llevados a cabo con gran rapidez. También tiene plato para discos abrasivos con velcro. 

Dispone de aspiración de polvo integrada, tiene control electrónico de la velocidad, para un trabajo completamente ajustado a las necesidades de cada material. Incorpora sistema de freno del plato que impide la sobre-aceleración en vacío. Igualmente tiene diseño ergonómico y con ello reduce el cansancio en el usuario. Tiene aislamiento doble e incluye maletín de transporte.

Virutex 8400001 8400001-Multilijadora Electronica LRT84H 230V orbita 2 Superfice 80x130mm con...
8 Opiniones
Virutex 8400001 8400001-Multilijadora Electronica LRT84H 230V orbita 2 Superfice 80x130mm con...
  • VIRUTEX 8400001 - Multilijadora electronica LRT84H 230V orbita 2 superfice 80x130mm con maletín 1,5 Kg

Cepillo lijador Virutex CE23N

Es una de las mejores lijadoras Virutex, tiene 700 W de potencia y una velocidad de 16500 rpm. Es una herramienta ideal para lijar y rebajar con un acabado de calidad, aunque se trate de los materiales más delicados que suelen astillarse.

Es una lijadora muy conveniente para lijar superficies de gran tamaño, incluyendo las metálicas y lograr extraer resinas, pinturas y barnices. Incorpora toma para aspiración externa, haciendo que la zona de trabajo se mantenga siempre limpia para cumplir con cada objetivo de manera óptima.

Dispone de un buen diseño y de agarre ergonómico que simplifica el trabajo, el cual se puede realizar dentro y fuera del taller. Tiene doble aislamiento, la anchura del rodillo abrasivo es de 81 mm, mientras que el peso total de la herramienta es de 3,2 Kg. Es una lijadora muy funcional y versátil, garantiza acabados de calidad y el trabajo eficiente sin tener que hacer un gran esfuerzo.

VIRUTEX 2300100 - Cepillo lijador CE23N
7 Opiniones
VIRUTEX 2300100 - Cepillo lijador CE23N
  • VIRUTEX 2300100 - Cepillo lijador CE23N 230V 700W 16500 rpm con maletín M1 3,2 Kg
  • Permite lijar y rebajar con un buen acabado, incluso materiales delicados o quebradizos que pueden dañarse o astillarse, usando un cepillo...
  • Equipado con toma para aspiración externa
  • Permiten el lijado y rebajado con un buen acabado, incluso en materiales delicados o quebradizos y con diferentes capas
  • Agarre ergonómico para facilitar el trabajo tanto dentro como fuera del taller

Catálogo

Sigue leyendo y conoce el catálogo de las Lijadoras Virutex mejor valoradas. Son las lijadoras eléctricas con mejores valoraciones de sus usuarios, en parte consecuencia de sus maravillosas características:

Ventajas de las Lijadoras Eléctricas Virutex

Las ventajas de las Lijadoras Virutex son evidentes, se trata de lijadoras de pared que aumentan el equilibrio del rotor para obtener resultados geniales. También hacen que las tareas parezcan más sencillas y se reduzca el cansancio a lo largo del serrado. Así mismo, simplifica las distintas maniobras durante el trabajo.

Opiniones de las Lijadoras Orbitales Virutex

Cuando pensamos en las Lijadoras Virutex, nuestros usuarios coinciden en que son herramientas perfectas. Para empezar tenemos el prestigio y calidad asociada a esta clase de lijadoras, seguido de las magníficas características de este tipo de herramientas como la potencia, la precisión y la versatilidad.

Quizás te interesen otras categorías:

Referencias:

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados