Las mejores Lijadoras Metabo

Dentro del ámbito de las herramientas las Lijadoras Metabo son un acierto seguro, disponer de las mejores lijadoras siempre es genial, una manera de garantizar resultados profesionales. Conoce las mejores Lijadoras Metabo revisando nuestra guía de compra:

>> Antes de consultar nuestra selección de Lijadoras Metabo no te pierdas nuestro artículo:



Comparativa de las Lijadoras Metabo con mejores opiniones

Las diferentes Lijadoras Metabo que se pueden encontrar hoy en día en el mercado tienen especificaciones muy distintas, cada una goza de puntos fuertes y débiles. Siendo por tanto ideal cada modelo en unas situaciones concretas según el objetivo que se quiera completar. Por tanto, es positivo tener una tabla comparativa de las mejores Lijadoras Metabo para poder contrastar y comprar el mejor modelo.

Guía de compra de las mejores Lijadoras de Pared Metabo

Tener una guía de compra siempre es una de las mejores estrategias para elegir qué lijadora adquirir. Revisa la más completa y mejor guía de Lijadoras Metabo:

Lijadora rotoorbital Metabo FSX 200 Intec

Este modelo es una de las mejores lijadoras Metabo, se trata de una máquina que garantiza un uso sumamente cómodo, tiene un peso bastante ligero y esto hace que sea realmente manejable. De hecho, es una lijadora que se puede usar solo con una mano, la relación peso potencia es fantástica, de esta manera reduce la fatiga del usuario y le permite trabajar durante lapsos prolongados.

Destaca por tener 240 W de potencia y revoluciones marcha en vacío 11000 /min. En cuanto al diámetro del plato de apoyo es de 125 mm. Cuenta con rodamientos de bolas que incluyen protección contra el polvo, esto hace que la herramienta tenga una larga vida útil. Dispone de una empuñadura con superficie Softgrip antideslizante.

Metabo FSX 200 Intec - Lijadora rotoorbital, disco 125 mm
273 Opiniones
Metabo FSX 200 Intec - Lijadora rotoorbital, disco 125 mm
  • Diámetro del plato de apoyo 125 mm
  • Revoluciones marcha en vacío 11000 /min
  • Potencía nominal absorbida, 240 w

Lijadora orbital Metabo FMS 200 Intec

Esta lijadora orbital de tipo plancha tiene una potencia de 200 W, mientras que el número de oscilaciones marcha en vacío es de 26000 /min. Permite la conexión de un aspirador universal con adaptador, para mantener la zona de trabajo limpia, aunque tiene cartucho colector de polvo con filtro.

La placa de lijar tiene forma triangular, gracias a ello es ideal para el lijado de esquinas, bordes y superficies. Es una máquina muy fácil de manejar, se puede utilizar solo con una mano, gracias a que tiene un peso ligero, de hecho reduce la fatiga del usuario. Es decir, tiene una fantástica relación peso potencia. Junto a ello incluye una empuñadura suave y ergonómica con superficie antideslizante, esta asegura un manejo cómodo y la sujeción ideal.

Metabo FMS 200 Intec (base grande) - Lijadora orbital (tipo plancha)
306 Opiniones
Metabo FMS 200 Intec (base grande) - Lijadora orbital (tipo plancha)
  • Placa de lijar, 100 x 147 mm
  • Número de oscilaciones marcha en vacío, 26000 /min
  • Potencía nominal absorbida, 200 W

Lijadora Rotoorbital Metabo SXE 450 Turbo Tec

Es una de las mejores lijadoras Metabo, destaca por tener una potencia de 350W y las revoluciones marcha en vacío son de 4200 – 11000 rpm. Cuenta con electrónica Vario (V), esto asegura el trabajo con las revoluciones adecuadas al material. Dispone de rueda de ajuste para la preselección de la velocidad.

Permite ajustar el doble círculo de vibración, puede ser en rectificado fino o en abrasión alta. También incorpora TurboBoost para la conexión de reservas extras de potencia para la abrasión máxima. Es fácil de usar gracias a la empuñadura con superficie Softgrip antideslizante, también cuenta con empuñadura adicional desmontable. Está equipada con un disco lijador con multiperforaciones, haciendo que la aspiración se realice con mayor efectividad. También tiene bolsa textil para el polvo, la cual se vacía con gran facilidad, además incorpora conexión de aspiradores universales.

Descuento
Metabo SXE 450 Turbo Tec - Lijadora Rotoorbital, plato 150 mm
366 Opiniones
Metabo SXE 450 Turbo Tec - Lijadora Rotoorbital, plato 150 mm
  • Fuente de alimentación: eléctrica con cable

Lijadora Orbital tipo delta Metabo DSE 280 Intec

Es una lijadora de 280 W de potencia y el número de oscilaciones marcha en vacío es de 14000 – 22000 rpm. Es ideal para lijar ángulos, bordes y superficies barnizadas con un gran nivel de efectividad. La placa de lijar es girable y patentada para utilizar los ángulos del papel abrasivo de manera óptima. Se puede utilizar para trabajar con madera, metales y plástico.

Asegura una larga vida útil gracias al cuerpo de la base de la placa de lijar de fundición a presión de aluminio. La electrónica Vario hace posible el trabajo con las correctas oscilaciones según el material y se pueden preseleccionar con la rueda de ajuste. Permite el trabajo en zonas de difícil acceso gracias a la forma de carcasa baja.

Metabo DSE 280 Intec - Lijadora Orbital tipo delta
88 Opiniones
Metabo DSE 280 Intec - Lijadora Orbital tipo delta
  • Uso universal para lijar madera, plástico y metales
  • También es adecuado para rejilla de lijado y lijado de superficies barnizadas

Amoladora eléctrica METABO SXE 3150

Esta es una de las lijadoras Metabo más destacadas, tiene una potencia de 310 W y las revoluciones de marcha en vacío son de 4000 – 12000 rpm. Es un equipo de peso ligero y fácil uso gracias al diseño ergonómico, el mango tiene superficie de agarre suave antideslizante.

Permite el desarrollo del trabajo con pocas vibraciones debido a la elevada marcha suave. La  Electrónica Vario (V) garantiza el trabajo según las revoluciones correspondientes al material. Tiene disco lijador con multiperforaciones, haciendo que la aspiración sea efectiva y la vida útil más larga.

También incluye la posibilidad de extracción por medio de la conexión de un aspirador. La zona de   empuñadura tiene superficie Softgrip antideslizante, la caja del cojinete de fundición a presión de aluminio brinda gran robustez.

METABO SXE 3150 (600444000) Amoladora eléctrica, 310 W
499 Opiniones
METABO SXE 3150 (600444000) Amoladora eléctrica, 310 W
  • Lijadora liviana y práctica con ergonomía perfecta
  • Área del mango con superficie de agarre suave antideslizante
  • Posibilidad de extracción a través de la conexión de una aspiradora

Catálogo de las Lijadoras Orbitales Metabo mejor valoradas

Seguidamente, descubre el catálogo de las Lijadoras Metabo más vendidas y los modelos favoritos de nuestros usuarios:

Ventajas

La superioridad de las Lijadoras Metabo es clara, son lijadoras de pared que aumentan la firmeza para obtener los mejores resultados con una gran precisión. También consiguen que las tareas parezcan más sencillas y se minimice el cansancio a lo largo del serrado. Igualmente, se simplifican las distintas maniobras durante el trabajo.

Opiniones

Viendo las reviews de las Lijadoras Metabo, los usuarios destacan su magnífica fuerza, potencia y firmeza. Son lijadoras de detalles que se adaptan a una variedad de labores en casa y de proyectos personales en un amplio espectro. También aprecian la variedad que ofrecen, su durabilidad y el altísimo estándar de calidad en general, vinculado por supuesto a las marcas más importantes.

Quizás te interesen otras categorías:

Referencias:

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados