Las mejores Lijadoras Makita

Las Lijadoras Makita son una referencia en el campo de las herramientas, disponer de las mejores lijadoras orbitales siempre resulta estupendo, una gran forma de garantizar resultados profesionales. La mejor manera de realizar una adquisición idónea es conocer los mejores modelos, ¡sigue leyendo pues nosotros te los contamos!

>> Antes de descubrir cuales son las mejores Lijadoras Makita te recomendamos nuestro artículo:



Comparativa

A continuación, te vamos a mostrar una comparativa completa de las Lijadoras Makita al mejor precio para que puedas comparar los rasgos principales de cada modelo:

Guía de compra de las mejores Lijadoras Multiuso Makita

Para decidir que modelo de lijadora aúna las características que necesitamos para el uso que le queramos dar, una de las mejores opciones es consultar una guía de compra. Consulta la más completa y mejor guía de Lijadoras Makita:

Makita 9403 Lijadora de Banda 1200 W

Esta lijadora Makita resalta por tener una potencia de 1200W, es una máquina realmente potente que puede cumplir con la extracción del material de forma rápida. Además, el motor tiene construcción laberíntica, esto sella y aísla el motor, así como los baleros protegiéndolos de la contaminación.

Además de ofrecer excelente nivel de velocidad, también genera muy bajo ruido, es de las lijadoras más silenciosas. Es de las mejores opciones para carpinteros, contratistas, quienes instalan pisos y todos quienes trabajen con madera. También cuenta con control electrónico de velocidad para conservar la velocidad constante bajo carga. Dispone de un asa delantera que garantiza un manejo óptimo. 

Descuento
Makita 9403 Lijadora de Banda, 500 m/min, 5.7 kg, 1200 W, 230 V, Azul, 10.2 cm
2.255 Opiniones
Makita 9403 Lijadora de Banda, 500 m/min, 5.7 kg, 1200 W, 230 V, Azul, 10.2 cm
  • Bolsa de polvo orientable 360º
  • Sistema de ajuste de la banda mediante centrador
  • Asa delantera para un mejor manejo de la herramienta
  • Potencia absorbida (W): 1.200
  • Dimensiones de la banda (mm): 100x610, Longitud: 610-620mm, Anchura: 100mm, Peso neto (Kg): 5 7, Bolsa de polvo, Lija de papel, Placa de gráfito

Lijadora Rotorbital Electrónica Makita BO6030 310W

Este modelo también se encuentra entre las mejores lijadoras Makita, es una lijadora rotorbital, la cual permite cumplir con el trabajo de manera eficiente. También proporciona velocidad variable por dial, las revoluciones por minuto en vacío son de 4.000 – 10.000. 

Dispone de un sistema rápido de inserción de accesorios por velcro, haciendo que la utilización sea más cómoda. Cuenta con asa antideslizante y empuñadura desmontable, esto hace que el manejo y el control sean óptimos en todo momento, la carcasa superior es ergonómica, esto permite el uso con una sola mano. También incluye una bolsa recoge-polvo más grande, manteniendo la zona de trabajo completamente limpia.

Descuento
Makita BO6030 - Lijadora Rotorbital Electronica 150 Mm 310W 4000-10000 Rpm 2.4 Kg
539 Opiniones
Makita BO6030 - Lijadora Rotorbital Electronica 150 Mm 310W 4000-10000 Rpm 2.4 Kg
  • Rápido sistema de inserción de accesorios por velcro
  • Bolsa recoge-polvo más grande
  • Asa antideslizante
  • Empuñadura desmontable
  • R.P.M. en vacío: 4.000 - 10.000, Diámetro de la órbita (mm): 3 0, Dimensiones de la base (mm): 150, Peso neto : 2 4 Kg, Bolsa de papel con soporte,...

Lijadora Orbital Makita BO4566 200 W

Este modelo de Makita es una lijadora orbital de acabado, es un equipo pequeño, ligero y manejable. Tiene una base con forma triangular, esto permite realizar el trabajo en superficies a las que el acceso es más complejo. El nivel de vibración es bajo, gracias a ello el trabajo se hace más cómodo y sencillo, de hecho se puede utilizar con solo una mano.

Es una herramienta que resalta por su alto nivel de ergonomía, tiene elastómero y esto contribuye al máximo nivel de control y confort, haciendo que la fatiga del usuario se reduzca de manera considerable. Dispone de sistema de aspiración de polvo, junto a la opción de conectar un aspirador, para un trabajo limpio y eficiente. 

Descuento
Makita BO4566 Lijadora Orbital 100Mmx164Mm, 200 W, Multicolor, 197x100mm
674 Opiniones
Makita BO4566 Lijadora Orbital 100Mmx164Mm, 200 W, Multicolor, 197x100mm
  • Lijadora orbital de acabado, pequeña, manejable y ligera
  • Baja vibración
  • ruido ideal para trabajos en superficies de difícil acceso gracias a su base con forma triangular
  • Ideal para trabajar con una sola mano
  • Alta aspiración de polvo y con posibilidad de conectarle un aspirador

Makita BO5030 – Lijadora Rotorbital 125Mm 300W

Es una lijadora con 300W de potencia, mientras que la velocidad de rotación es de 12.000 Rpm y las vibraciones por minuto son de 24.000 Vpm. Es un equipo con aumento de sección de los rodamientos de bolas, esto alarga la durabilidad.

Es un equipo de un gran nivel de ergonomía, permite ubicar la palma de la mano en la zona superior, con la mejor comodidad y el más alto nivel de control. Cuenta con un interruptor recubierto de goma, este impide la entrada de polvo y prolonga la vida útil del equipo. Tiene un poder de aspiración excelente con 8 aberturas. 

Descuento
Makita BO5030 - Lijadora Rotorbital 125Mm 300W
1.127 Opiniones
Makita BO5030 - Lijadora Rotorbital 125Mm 300W
  • Interruptor recubierto de goma para evitar la entrada de polvo y así alargar la vida del mismo
  • Soporte de bolsa de papel totalmente cerrado para evitar cualquier mala posición de la bolsa
  • Potencia de 300 W, 8 aberturas para una recogida del polvo efectiva
  • Velocidad de rotación: 12.000 rpm, vibraciones por min: 24000 vpm

Esta lijadora tiene un motor de 190 W, el cual asegura un alto rendimiento, se trata de una lijadora orbital pequeña para el lijado de madera, materiales sintéticos, metales, entre otros. Es realmente manejable y tiene un peso ligero.

El nivel de ruido es considerablemente bajo, al igual que las vibraciones, es una excelente opción para trabajar en superficies de gran amplitud. Tiene mango auxiliar, esto hace posible el guiado con un alto nivel de precisión. 

Tiene 4 pies de aluminio recubiertos con espuma y esto asegura la ideal duración de la herramienta. La aspiración de polvo se lleva a cabo por medio de la placa base, manteniendo la zona de trabajo limpia.

Descuento
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
2.273 Opiniones
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
  • Motor de 190 W., para alto rendimiento
  • Lijadora orbital pequeña, uso universal para lijar madera, materiales sintéticos, metales, etc. Una lijadora manejable y ligera, de bajas...
  • Aspiración del polvo a través de la placa base
  • Guíado preciso con el mango auxiliar
  • Con 4 pies de aluminio recubiertos de espuma para una mayor duración de la herramienta

Makita BO4565K – Lijadora Orbital Delta

Una herramienta dentro de las mejores lijadoras Makita, es un modelo orbital de acabado, es compacta, sus dimensiones son reducidas y esto hace posible el trabajo solo con una mano. Cuenta con una base triangular, la cual es perfecta para cumplir con el trabajo en los rincones.

Tiene un nivel de vibración y de ruido adecuados, se puede utilizar para cumplir con el trabajo en superficies en las que el acceso se torna difícil. Resalta su diseño ergonómico, tiene elastómero y esto asegura un nivel de control más alto, a la vez que reduce la fatiga del usuario. Cuenta con un velcro para un cambio rápido del papel abrasivo.

Descuento
Makita BO4565K - Lijadora Orbital Delta
514 Opiniones
Makita BO4565K - Lijadora Orbital Delta
  • Lijadora orbital de acabado pequeña manejable y ligera.
  • Ideal para trabajar con una sola mano.
  • Lijadora orbital de acabado pequeña manejable y ligera.

Lijadora excéntrica Makita DBO180Z

Es una lijadora estupenda que ofrece 3 velocidades de lijado diferentes, es posible hacer los ajustes necesarios según el material que se utilice para trabajar. Dispone de dos pulsadores eléctricos, uno de ellos para el encendido de la máquina y seleccionar la velocidad y otro para apagar la máquina.

Ofrece 11.000 Rpm y diámetro de órbita de 2.8mm, asegurando una gran capacidad de trabajo. Además, es una máquina sumamente equilibrada debido al bajo centro de gravedad, la manejabilidad es excelente. Cuenta con toma de aspiración conectable a aspirador y se puede ubicar en la posición deseada en 360°, la zona de agarre con elastómero para el mejor agarre.

Makita DBO180Z - Lijadora excéntrica Makita, Negro, 125mm
6.791 Opiniones
Makita DBO180Z - Lijadora excéntrica Makita, Negro, 125mm
  • Posibilidad de ajustar la velocidad según el material tratado
  • Construcción compacta para mejor manejo
  • Posibilidad de conectar la máquina para aspirar plovos
  • Batería: 18V
  • Velocidad: 14000/19000/22000 rpm, Tamaño del papel: 125 mm, Potencia de salida: 190W, Peso (sin batería): 1 7kg, Bolsa para polvo, Papel de lija

Catálogo

Sigue leyendo y descubre el catálogo de las Lijadoras Makita mejor valoradas y los modelos favoritos de nuestros entendidos.

Ventajas de las Lijadoras Multiuso Makita

Se trata de herramientas ligeras, super fáciles de usar y tienen algunos de los mangos más ergonómicos del mercado. También acostumbran a incluir luz LED para garantiza una estupenda visibilidad. Se trata de herramientas con muy poco riesgo gracias a las medidas de prevención que incluyen y su facilidad de uso.

Opiniones

Los usuarios opinan que las Lijadoras Makita son herramientas que pueden facilitar en enorme medida el trabajo, ahorran tiempo y aún así se obtienen rendimientos sorprendentes.

Además, con estas herramientas se puede desarrollar muchas tareas fácilmente. Los usuarios sobretodo destacan la versatilidad y la adaptación que proporcionan para trabajar con distintos tipos de madera.

Quizás te interesen otras categorías:

Referencias:

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados