Las mejores Lijadoras Einhell

Una de las herramientas más comunes a la hora de completar reparaciones, tareas y otros encargos relacionados con el corte son las Lijadoras Einhell. Si quieres conocer todos los detalles de los mejores modelos de Lijadoras Einhell continua leyendo esta guía de compra:

>> Antes de leer nuestra selección de Lijadoras Einhell encuentra nuestro artículo:



Comparativa de las Lijadoras Einhell más vendidas

Seguidamente, te mostramos una tabla comparativa completa de las Lijadoras Einhell mejor valoradas para que puedas comparar las principales características de cada modelo.

Guía de compra de las mejores Lijadoras Eléctricas Einhell

Para decidir que modelo de lijadora reune las mejores características para el uso que le vayamos a dar, la mejor opción es consultar una guía de compra. A continuación, conoce cuáles son los modelos más vendidos, aquellos que satisfacen de la mejor manera a las necesidades de todos los usuarios.

Einhell Lijadora orbital aleatoria TE-RS 40 E

Esta lijadora es una excelente máquina, cuenta con un potencia de 400W y ofrece entre 12000 y 24000 vibraciones/min. Resalta por ofrecer un alto nivel de resistencia, siendo adecuada para tareas de pulido y amolado en madera, plástico y metales.

El plato brinda movimientos giratorios y excéntricos, los cuales garantizan una ejecución del trabajo con alto nivel de precisión. Mientras que la compensación metálica de masa no tiene vibraciones y garantiza un movimiento silencioso.

El sistema de extracción de polvo garantiza total limpieza en el área de trabajo, junto a la caja de filtro. Ofrece control electrónico de la velocidad y sistema micro-velcro para los cambios de papel de manera sencilla y rápida. 

Tiene envoltura de plástico ergonómica fabricada con un material de sujeción suave que es antideslizante en las distintas superficies, también en la empuñadura adicional extraíble, haciendo que la sujeción en todo momento sea la mejor. Todos sus componentes son de primera y el diámetro de papel de lija es de 125 mm.

Descuento
Einhell Lijadora orbital aleatoria - TE-RS 40 E. 400 W, oscilación 12.000-24.000 1 / min, disco de...
987 Opiniones
Einhell Lijadora orbital aleatoria - TE-RS 40 E. 400 W, oscilación 12.000-24.000 1 / min, disco de...
  • Máxima limpieza por la extracción de polvo y la caja de filtro
  • Alta tasa de remoción de material y un toque final perfecto por el movimiento del pulido doble
  • Con control electrónico de la velocidad
  • Con sistema micro-velcro para cambios de papel rápidos y fáciles
  • Componentes robustos y de alta calidad

Einhell Lijadora de banda TC-BS 8038

Es una lijadora de banda de excelente nivel de potencia, se caracteriza por tener dimensiones compactas, permite el trabajo en una amplia variedad de superficies. Es un equipo perfecto para llevar a cabo tareas de bricolaje, especialmente para lijar la madera, esto es posible gracias a sus 800 W de potencia, tiene la fuerza necesaria para que el lijado sea el mejor.

El cambio de banda de lija es un proceso bastante sencillo y rápido, el rodamiento de banda se ubica con gran precisión, mientras que el protector de cerámica brinda protección a la herramienta ante un ajuste del rodamiento incorrecto.

Cuenta con un asidero extra para un trabajo adecuado con lijadora de banda, también incorpora aspiración de polvo integrada con bolsa colectora de polvo, es una bolsa fuerte y esto asegura que la zona de trabajo se mantenga siempre completamente limpia. Se trata de una de las mejores lijadoras Einhell, adecuada para cumplir con una gran variedad de trabajos.

Descuento
Einhell Lijadora de banda TC-BS 8038 (800 W, superficie de lijado 76x142 mm, inserto de protección...
1.499 Opiniones
Einhell Lijadora de banda TC-BS 8038 (800 W, superficie de lijado 76x142 mm, inserto de protección...
  • Lijadora de banda de gran potencia con potencia de remoción elevada
  • Cambio de banda de lija sencillo y rápido
  • Marcha de banda precisa con ajuste fino
  • Revestimiento cerámico adicional en el caso de marcha de banda ajustada erróneamente
  • Asidero adicional para el trabajo óptimo con lijadora de banda

Einhell Lijadora de disco de pie TC-US 400

Este modelo de Einhell ofrece la función de lijado de cinta y disco, para ello cuenta con banda de lija y papel abrasivo de disco. A la hora de cambiar la banda de lija resulta muy fácil debido al dispositivo de sujeción.

Tiene tope para piezas de trabajo, cuenta con una mesa de apoyo de aluminio pivotable, esta hace posible diversas opciones de uso. La mesa de aluminio se puede inclinar y cuenta con escala de ángulo que brinda una lectura sencilla.

También incorpora 4 pies de goma que garantizan un apoyo completamente seguro, junto a ello el nivel de vibración es bastante reducido. De esta manera el trabajo se convierte en una experiencia más agradable, así como segura, el usuario puede realizar sesiones más largas. 

Cuenta con centrado de la banda de lija y pulidora de disco con velcro, dispone de conexión para la aspiración de polvo, esto ayuda a que el área de trabajo se mantenga siempre limpia y despejada.

Einhell Lijadora de disco de pie TC-US 400 (375 W, 1.450 1/min de velocidad, mesa de apoyo de...
2.443 Opiniones
Einhell Lijadora de disco de pie TC-US 400 (375 W, 1.450 1/min de velocidad, mesa de apoyo de...
  • Función de lijado de cinta y disco
  • Dispositivo de lijado de banda pivotable con tope para piezas de trabajo
  • Fácil cambio de banda de lija gracias al dispositivo de sujeción
  • Centrado de la banda de lija
  • Pulidora de disco con velcro

Einhell Lijadora excéntrica a batería TE-RS 18 Li-Solo PXC

Esta lijadora es una máquina eficiente, permite el ajuste de la velocidad de giro de la mejor manera, según la superficie con la que se trabaje y brinda entre 14.000 y 22.000 vibraciones por minuto, tiene un excelente funcionamiento.

Tiene un papel de lija cuyo diámetro es de 125 mm y las oscilaciones son de 2.0 mm, cuenta con una base de aluminio deposito integrado. La aspiración de polvo integrada y la conexión hacen que la limpieza en el entorno de trabajo sea la mejor. La conexión permite ubicar el aspirado tanto seco como húmedo, esto lo hace versátil.

Una de sus mejores características es que el papel de lija se puede cambiar de forma rápida y sencilla, gracias a un micro-cierre de velcro. Es muy fácil de usar, gracias a que cuenta con superficies de agarre suave, estas ayudan a la mejor sujeción y hace más simple los proyectos que requieren gran fuerza.

Descuento
Einhell Amoladora/lijadora excéntrica a batería - TE-RS 18 Li-Solo PXC. Iones de litio, control de...
1.879 Opiniones
Einhell Amoladora/lijadora excéntrica a batería - TE-RS 18 Li-Solo PXC. Iones de litio, control de...
  • Tamaño del papel de lija: diámetro de 125 mm
  • Potencia: vibraciones / min. 20.000 min/1
  • Oscilaciones 2.0 mm
  • Base de aluminio deposito integrado
  • Tanto la aspiración de polvo integrada como la conexión favorecen la limpieza en el entorno de trabajo

Einhell Lijadora múltiple TE-OS 18/150

Es una lijadora que funciona con cables, cuenta con baterías de iones de litio de 18 voltios, haciendo posible la realización de distintos trabajos de manera flexible. Incluso, se puede utilizar solo con una mano.

Es una lijadora con un diseño ergonómico, de hecho la forma simula la palma de la mano, el agarre es suave y esto contribuye al mayor control y un guiado de total precisión. Cuenta con Extreme-Fix, esto permite una estupenda adherencia del papel de lijado y la mejor potencia de remoción, así como marcha tranquila a través de la rueda de ventilador de aluminio.

Dispone de aspiración de polvo activa con caja de filtros, junto a un adaptador de aspiración de polvo, brindando la mejor limpieza. La batería es de las mejores, una batería de iones de litio del sistema Power X-Change de Einhell, se puede utilizar con otros equipos Power X-Change. También tiene 6 papeles de lija.

Descuento
Einhell Lijadora múltiple TE-OS 18/150 Li-Solo Power X-Change (24.000 r.p.m., caja colectora de...
1.268 Opiniones
Einhell Lijadora múltiple TE-OS 18/150 Li-Solo Power X-Change (24.000 r.p.m., caja colectora de...
  • Libertad sin cables con baterías de iones de litio de 18 voltios para trabajos flexibles y una imagen limpia de lijado con solo una mano.
  • Diseño ergonómico, que imita la palma de la mano de la superficie de asido con agarre suave para el guiado preciso.
  • Extreme-Fix para una adherencia muy buena del papel de lijado y mayor potencia de remoción y marcha tranquila mediante rueda de ventilador de...
  • Aspiración de polvo activa con caja de filtros adicional y adaptador de aspiración de polvo para la mejor limpieza posible
  • Envío sin batería para la ampliación favorable a los equipos ya presentes de la familia Power X-Change mediante baterías de sistema compatibles.

Catálogo

A continuación, conoce el catálogo de las Lijadoras Einhell mejor valoradas. Son las lijadoras con mejores valoraciones de sus usuarios, en parte consecuencia de sus maravillosas características:

Ventajas de las Lijadoras Orbitales Einhell

Son herramientas ligeras, muy fáciles de usar y disponen de algunos de los agarres más ergonómicos del mercado. También acostumbran a incluir luz LED, la cual garantiza una estupenda visibilidad. Se trata de herramientas super seguras de usar gracias a las medidas de seguridad que tienen y su facilidad de uso.

Opiniones

En cuanto a las reviews de las Lijadoras Einhell, los usuarios resaltan su magnífica potencia, fuerza y solidez. Son lijadoras de detalles que se ajustan a una gran cantidad de trabajos en el hogar y de manualidades en un amplio espectro. También aprecian la diversidad que ofrecen, el altísimo estándar de calidad y su robustez en general, vinculado a cada una de las mejores marcas.

Quizás te interesen otras categorías:

Referencias:

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados