Las mejores Lijadoras Bosch

Las Lijadoras Bosch son una referencia en el campo de las herramientas, tener las mejores multilijadoras siempre resulta fabuloso, una gran manera de asegurar resultados profesionales. La mejor manera de hacer una elección acertada es conocer los mejores modelos, ¡continua leyendo y descubrelos!

>> Antes de consultar cuales son las mejores Lijadoras Bosch visita nuestro post:



Comparativa

A continuación, te mostramos una comparativa de las Lijadoras Bosch más vendidas. Vamos a especificar todas sus ventajas para que puedas elegir de la mejor forma posible el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Guía de compra de las mejores Lijadoras de Detalles Bosch

Contar con una guía de compra es una buena opción para decidir qué lijadora orbital comprar. Por esta razón, la mejor forma de empezar es con la guía de compra de las mejores Lijadoras Bosch para encontrar el modelo perfecto.

Lijadora orbital Bosch Professional GSS 23 AE

Es una lijadora con 190 W de potencia, cuenta con un rodamiento de bolas estanco y placa lijadora de primera, gracias a ello tiene una larga vida útil. Ofrece una velocidad de giro en vacío de 7.000 – 12.000 rpm. 

Brinda regulación electrónica, gracias a ello se adapta a las particularidades de cada material. También tiene sistema Easy-Fit con tensión automática del papel, esto hace que el agarre del rollo de papel o del papel de tipo cierre por contacto sea simplemente perfecto. 

El nivel de vibración es bastante bajo, esto hace que el usuario tenga menos fatiga. Es una lijadora que asegura el mejor acabado de superficie, gracias al asiento óptimo del papel. Es una lijadora de un peso ligero, tan solo 1,7 kg, esto contribuye a que su manejo sea sencillo. En cuanto al número de orbitaciones en vacío es de 14.000 – 24.000 opm. Cuenta con dos hojas de lija, caja de microfiltro y maletín de transporte.

Bosch Professional GSS 23 AE - Lijadora orbital (190 W, plato lijador 182 x 92 mm, en maletín)
375 Opiniones
Bosch Professional GSS 23 AE - Lijadora orbital (190 W, plato lijador 182 x 92 mm, en maletín)
  • Incluye: lijadora orbital GSS 23 AE, caja de microfiltro; 2 hojas de lija, maletín de transporte
  • Sistema Easy-Fit con tensión automática del papel para un agarre perfecto del rollo de papel o del papel de tipo cierre por contacto
  • Regulación electrónica para un trabajo en función del tipo de material
  • Con pocas vibraciones para trabajar sin fatiga
  • Larga vida útil gracias a un rodamiento de bolas estanco y a la placa lijadora blanca de alta calidad

Multilijadora Bosch Home and Garden PSM 80 A

Es una de las mejores lijadoras Bosch, cuenta con 80 W de potencia, es adecuada para llevar a cabo trabajos de lijado y pulido en áreas pequeñas y de difícil acceso. Es una opción ideal para realizar trabajos en cantos, bordes y superficies planas pequeñas, sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Se trata de una lijadora multitalento, se puede utilizar en madera dura, blanda, barnizada o pintada. La placa lijadora se divide en dos, para hacer uso de la hoja de lija de la mejor manera, además la punta delta de la hoja y de la placa se pueden soltar y girar con gran facilidad. 

Cuenta con el sistema microfiltro, por ello aspira el polvo y lo lleva al interior del depósito de este sistema, gracias a ello la zona de trabajo se mantiene limpia. La hoja lijadora se cambia de manera fácil y rápida, gracias al cierre de cardillo.

Descuento
Bosch Home and Garden PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº...
1.568 Opiniones
Bosch Home and Garden PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº...
  • Incluye: Multilijadora PSM 80 A, 3 hojas de lija RedWood, maletín
  • La lijadora "multitalento" de fácil manejo
  • La potente herramienta de 80 W que lija y pule incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito...
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora

Multilijadora a Batería Bosch PSM 18 LI

Esta es una de las mejores multilijadoras con batería, es una herramienta de gran potencia, es un equipo realmente todoterreno, por ello es adecuada para realizar trabajos incluso en las zonas más pequeñas y de difícil acceso. 

Al mismo tiempo, es una herramienta de dimensiones reducidas, se trata de un equipo compacto. Gracias a su funcionamiento con batería, permite prescindir del uso de cables, brindando un uso más cómodo y con mayor libertad. Además, se trata de una batería de litio de alto rendimiento y sin efecto memoria, no se autodescarga.

La placa lijadora se divide en dos, esto hace posible un uso eficiente de la hoja de lija, mientras que la punta delta de la hoja y de la placa se pueden soltar y girar sin tener que hacer algún tipo de esfuerzo.

Cuenta con conexión para aspiración de polvo, manteniendo la zona de trabajo completamente limpia. Además, es posible cambiar los accesorios de lijado de manera simple gracias al sistema SDS.

Descuento
Bosch PSM 18 LI - Multilijadora a Batería (1 batería, cargador, 3 hojas de lija, maletín, Sistema...
2.822 Opiniones
Bosch PSM 18 LI - Multilijadora a Batería (1 batería, cargador, 3 hojas de lija, maletín, Sistema...
  • Incluye: multilijadora PSM 18 LI, 3 hojas de lija K 80, K 120, K 160, 1 batería 18V 2;5Ah y cargador
  • Multilijadora con batería PSM 18 LI: la lijadora multitalento potente, compacta y sin cable
  • La «todoterreno» compacta y potente para lijar incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la tecnología de litio
  • Batería de alto rendimiento y cargadores rápidos para todas las herramientas de Bosch Bricolaje y Jardín del sistema de 18 V Power for ALL

Lijadora orbital a batería Bosch Professional 18V

Esta lijadora orbital Bosch destaca por ofrecer un estupendo nivel de versatilidad, debido a que cuenta con una placa lijadora que se puede intercambiar. Cuenta con sistema de sujeción con almohadilla y cierre por contacto, de esta forma el cambio de las hojas de lija resulta más sencillo.

Tiene una chapa metálica resistente, la cual contribuye a la máxima durabilidad de todo el equipo. El plato lijador métalico también es de alto nivel de calidad, esto también ayuda a que la vida útil de la lijadora sea mayor. 

Cuenta con un sistema de sujeción de fácil manejo, incorpora aspiración directa en una caja para polvo con microfiltro, esto hace que la superficie de trabajo se mantenga siempre limpia. Tiene un reposamuñecas ergonómico, así como un diseño compacto que asegura un uso completamente sencillo. Funciona con batería permitiendo un uso de gran libertad, tiene 3 placas de lija y 3 hojas de lija, así como un destornillador y una punzonadora.

Bosch Professional 18V System GSS 18V-10 - Lijadora orbital a batería (3 platos lijadores,...
3.285 Opiniones
Bosch Professional 18V System GSS 18V-10 - Lijadora orbital a batería (3 platos lijadores,...
  • Lijadora orbital sin cable GSS 18V-10 de Bosch Professional
  • La lijadora permite un trabajo versátil gracias a la placa lijadora intercambiable
  • Larga vida útil gracias al plato lijador metálico de alta durabilidad y al sistema de sujeción de fácil manejo
  • Trabajo limpio gracias a la aspiración directa en una caja para polvo con microfiltro
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes...

Bosch multilijadora PSM 200 AES

Es una multilijadora todoterreno, puede cumplir con el lijado en superficies de gran tamaño y de manera eficiente, gracias a la placa de lija rectangular. Cuenta con un motor de 200 W de potencia que además genera poca vibración. 

Es una máquina adecuada para el trabajo en cantos y esquinas, de manera cómoda y simple. Ofrece preselección progresiva del número de revoluciones, esto hace que se ajuste a las características del material con el que se trabaje.

Está equipada con una placa lijadora de forma triangular para trabajar en pequeñas zonas y una placa lijadora rectangular para el trabajo en las superficies grandes. Tiene todo lo necesario para trabajar en madera pintada y barnizada, así como en metal. El accesorio de lijado se cambia rápidamente debido al sistema SDS, mientras que el sistema Microfilter es ideal para disminuir el polvo y mantener la zona de trabajo limpia. Se trata de una lijadora bastante completa y versátil.

Bosch multilijadora PSM 200 AES 200 W, en SystemBox M
3.719 Opiniones
Bosch multilijadora PSM 200 AES 200 W, en SystemBox M
  • Multilijadora PSM 200 AES: una todoterreno versátil y ligera
  • Idónea para trabajar en esquinas, cantos y superficies de tamaño medio con la placa de lija triangular
  • Lijado eficiente en superficies grandes con la placa de lija rectangular
  • Trabajos cómodos en función del tipo de material mediante la preselección progresiva del número de revoluciones y el motor de 200 W con...
  • Incluye: PSM 200 AES, placa lijadora rectangular, extensor de la almohadilla, lija para lijadoras delta, hoja de lija K80 (rectangular), hoja de lija...

Catálogo

Sigue leyendo y descubre el catálogo de las Lijadoras Bosch mejor valoradas y los modelos predilectos de los entendidos:

Ventajas de las Lijadoras Eléctricas Bosch

Podríamos escribir una lista muy larga con todas las ventajas que encontramos en las Lijadoras Bosch; empezaremos con, la gran ergonomia y portabilidad que confieren, pero también debemos tener en cuenta que podemos utilizarlas en casi cualquier zona de trabajo para terminar cualquier operación.

Opiniones de las Lijadoras Orbitales Bosch

Si nos fijamos en las opiniones de las Lijadoras Bosch, los usuarios destacan su excepcional potencia, solidez y fuerza. Son lijadoras que se adaptan a muchas labores en el hogar y de manualidades en general. La mayoría de críticas aprecian su robustez, la variedad que ofrecen y el alto estándar de calidad en general, vinculado por supuesto a las mejores marcas.

Quizás te interesen otras categorías:

Referencias:

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados